Busán 2010: Hyundai presenta el nuevo Avante.


De nuevo Hyundai y es que últimamente no paran de anunciar y presentar nuevos modelos, en este caso, con el debut de la nueva generación del Avante (algunos lo conocerán como Elantra). El fabricante surcoreana ha mostrado la carrocería definitiva de su berlina compacta; fiel al actual lenguaje de diseño de la marca, pero sin caer en otra miniaturización del Sonata (como el mini-sonata "alias verna"). Gusta y mucho, no sólo porque tiene una identidad marcadamente distinta, sino por el atrevimiento de rasgos como los faros, el paragolpes, la linea lateral que recorre todo el coche.

Esta vez Hyundai nos hara esperar y es que no ha mostrado fotos del interior (en realidad el vehículo es un modelo a escala, no un coche de producción), el equipamiento promete llegar a nuevos niveles. Un ejemplo, con sólo ver que la dotación del Elantra 2010 contempla hasta asientos calefactados para la segunda fila. Otros detalles interesantes son la pantalla de información LCD a color incluida en el cuadro de instrumentos, los faros HID, y el uso de diodos LED en la parte trasera. El motor es el mismo 1.6 GDI de 140 CV del que hablábamos hace dos días escasos y también se unirá un 1.7 CRDi de 128 CV.


El nuevo Avante saldrá a la venta en Corea a mediados de 2010. De momento no hay fecha para el resto del mundo, aunque se da por supuesto que Europa y America, recibiran con los brazos abiertos este nuevo modelo.

Resto de fotos, tras el salto.




Fuente: [Hyundai]

0 Response to "Busán 2010: Hyundai presenta el nuevo Avante."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme