Catálogo del Genesis Coupe (Corea).

Bueno, que deciros de este modelo.......se me cae la baba solo con verlo, ¿quien recuerda aquel viejo Coupe con motores para nada prestacionales y bastante gastones? Pero es que este coche no sustituye al Coupe, directamente se posiciona por arriba (el "viejo" Coupe tendrá en su sustituto el Veloster), rival de los serie3, A5, etc... Y es que desde que se presento a principios de 2009, toda Europa esta con los brazos abiertos esperando este espectacular deportivo, que fue lanzado en Corea y USA simultáneamente a mediados de 2009.....pero tranquilos, se espera que durante el mes de Agosto inicie la comercialización en el viejo continente (aunque serán solo 2000 unidades estarán disponibles para toda la Unión, al menos, de momento).

En cuanto a los motores disponibles, vendrá equipado con un 2.0 Turbo de 210 CV y un 3.8 V6 de 303 CV, ambos con tracción a las ruedas posteriores, pero bueno, mientras seguimos deseando que llegue Agosto para poder verlo y (ojala) probarlo, os dejo con unos escans del catalogo coreano.

Disfrutad!



Nota: Aquí tenéis una extensa galería fotográfica de gran calidad por cortesía de la propia Hyundai.

Especial thanks to [Autoction]

7 Response to "Catálogo del Genesis Coupe (Corea)."

  1. Anónimo says:

    Esta muy guapo, pero no esta al alcance de mi economia! jaja

    Anónimo says:

    Te lo has currao loubeat, espectacular!!!
    espero que lo pille algun preparador deportivo
    y le saque punta.

    Anónimo says:

    En USA si que presentaron durante el SEMA de este año varias unidades retocadas, por los principales preparadores, incluso Hyundai presento un versión R-spec, con llantas de 19", autoblocante, frenos brembo y el motor 2.0 Turbo de 210CV. (Todas estas opciones sólo las incorpora el 380GT). Además, prescindía de elementos como asientos traseros, clima, radio, etc.

    oh oh oh ahhhhh ya regreso, tengo que cambiarme de ropa interior :P

    muy muy muy delicioso esa catalogo no hay duda, ahora necesitamos unico igualito y si no mejor para Koup. Apesar de que el Genesis esta mas adelante que el Koup es "categoria" estoy seguro que el Koup podria sacar mejor catalogo :D

    Muchos, si no bastantes, Companhias estan notando la popularidad del Koup si estan poniendo las pilas al crear partes para el Koup, no me extranharia que saquen un catalogo igual.

    rclioextreme says:

    Impresionante, no hay palabras... ahora que se caguen los VAG and company.

    Muy bueno Lou, una pasada

    Coki says:

    No está nada mal, pero como no llegará a España, nos quedaremos sin verlo.

    Anónimo says:

    Si hombre si Coki, no has leído bien?? En Agosto empiezan a venderlo en toda Europa (incluida España), van a traer solo 2000 unidades por el momento, y los precios según dicen irán entre los 27.000 y los 32.000.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme