Reportaje fotográfico Kia Sportage 2010.

A la espera de que se inicie la comercialización en Europa del nuevo Sportage (se prevé para otoño), os traemos un excelente reportaje fotográfico, (con todo lujo de detalles) cortesía de los chicos de Global Autonews. Además, según sabemos por diversas fuentes, estará presente durante el Salón del Vehículo Ecológico de Madrid 2010.

El vehículo de las fotografías se trata de un Sportage 2.0 CRDi de 184 CV con cambio automático de 6 velocidades, esta asociado al acabado "Limited", el mas completo en su país de origen. Lo mas probable es que en Europa los acabados disponibles sean Concept, Active y Emotion. Todavía no sabemos si todos los elementos vistos en estas fotografías estarán disponibles para Europa, como el techo panorámico, el navegador, el arranque sin llave, las distintas tapicerías o la gama de colores completa, entre otros.

En cuanto a los motores, están confirmados para el lanzamiento el 2.0 CVVt de 163 CV y el 2.0 CRDi de 136 CV, ya para 2011 están previstos los 1.6 GDi de 140 CV y el 1.7 CRDi de 115 CV, que seguro sera objeto de una versión ECO junto con tracción 4x2. Para el 2.0 CRDi de 184 CV habrá que esperar, ya que no esta confirmado. Respecto al diseño, me parece que esta mejor proporcionado que el del Sorento (modelo que probaremos próximamente) y bastante mas deportivo que este. Esperemos que pronto salga a la venta y tengamos la oportunidad de tenerlo en nuestras manos, mientras, mas de alguno estara preocupado, incluso la propia Hyundai.

Sin mas, os dejamos el resto de fotos, tras el salto.

 

Fuente: (Global Autonews)

5 Response to "Reportaje fotográfico Kia Sportage 2010."

  1. Anónimo says:

    Me encanta. Que ganas tengo de verlo ya....

    no se pero se ve muy raro, el exterior es, no se....muy raro :P

    Anónimo says:

    En algunas fotos da la sensación de ser muy alto y estrecho. Pero creo que es por las fotos, el nuevo sorento también tenia esa pinta y luego en vivo es bastante bajito (para ser un suv) y bastante ancho.

    Anónimo says:

    A mi tb me encanta, sin lugar a dudas lo prefiero al iX35. Lo queme xtraña es q por lo q veo en las fotos no lleva control de crucero (al menos en el volante como los demás Kia).Me han dejado un Ceed 1.6CRDi 90CV con Stop/Star, arranque en pendiente, toma iPod, etc y va de luuuuujo, qué suavidad, q silencio, como va en curvas... lo cambio x mi Mazda 3 antiguo.

    Anónimo says:

    hola a todos.Bueno,bonito y barato todo esto con una garantia que solo da kia 7 años,calidad precio el mejor mis felicitaciones a kia por hacer coches para todas las personas y bolsillos...suso

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme