Recreaciones: Kia Optima Coupe 2011.


Como bien comentábamos en entradas anteriores, parece ser que Kia sigue con la idea de lanzar una versión Coupe del nuevo Optima (K5). Segun Peter Schreyer se encuentran trabajando en dicho vehículo, que podría lanzarse a finales de 2011. A pesar de que lo que os mostramos son "simples" recreaciones, la verdad, tiene un pinta increible. En cuanto a la gama de motores, recurriría a los "conocidos" 2.4 CVVt de 200 CV y al nuevo 2.0 GDi Turbo de 274 CV. Entre las diferencias que recibiría, se encuentran las llantas de perfil bajo, suspensión deportiva rebajada, cristales sin marco, entre otros. Por ultimo, recordad que un principio sera exclusivo para los EE.UU y Corea. Para Europa de momento nos tendremos que conformar con el Station Wagon.

Las dos recreaciones restantes, tras el salto.






Fuente: [4WheelsNews]

5 Response to "Recreaciones: Kia Optima Coupe 2011."

  1. no se xq pero cada vez que lo veo se parece al joker jejeje pero muy hermoso el carro, solo necesitamos uno de traccion trasera.

    rclioextreme says:

    El tema son las ventas, lo que habia comentado, el laguna coupe ahi esta.... en catalogo pero poco mas

    Anónimo says:

    Claro, para que realizar la inversión, si una marca teórica bastante respetada como es Renault (a pesar de no ser "premium") no se come un torrao con el Laguna Coupe (que es un coche excelente, muy bonito y con una gama bastante amplia), con la marquitis que existe con Kia, y que este Coupe vendria con el 2.0 Turbo y poco mas, no creo que se vendieran muchos....

    Anónimo says:

    Tiene muy buena pinta, lo malo es que no creo que se venda en Europa, es muy Americano.

    Anónimo says:

    I'm linking this webpage from my personal weblog . this has all the usefull information necessary.

    Take a look at my web blog ... having trouble getting pregnant at 40

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme