Busán 2010: GM Daewoo presenta el nuevo Alpheon. (Corea).


GM Daewoo ha presentado oficialmente su nueva berlina media, denominada Alpheon y que sustituye al actual Tosca, (conocido aqui como Epica) durante el Salón del Automovil de Busán 2010.

El "nuevo" Alpheon, es básicamente un Buick LaCrosse, pero con muy ligeros cambios. Estos cambios respecto al modelo norteamericano se encuentran en parrilla, logotipos, diseño de algunas llantas y gama de colores. Se trata de un vehículo de estilo clásico y elegante, bien proporcionado incluso, pero de escasa originalidad. En el interior ocurre lo mismo, con todos los mandos en buena disposición, unos acabados destacables y buen equipamiento, pero carente de personalidad (con bastante parecido con el del Opel Insignia), algo que por contra sí presumen los últimos lanzamientos de la marca, como el Cruze y Spark.


El Alpheon estará disponible con un único motor 3.0i V6 y 24 válvulas, asociado a un cambio automático de seis velocidades. La fecha prevista para su comercialización no ha sido fijada, aunque "airean" que estará disponible a lo largo de la segunda mitad del año.


Fuente: [GlobalAutonews]

0 Response to "Busán 2010: GM Daewoo presenta el nuevo Alpheon. (Corea)."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme