Pekín 2010: Hyundai Verna 2011.


Ya tenemos las fotos del nuevo Accent, directo desde el Salón de Pekín 2010. Como apreciamos en las fotos espía hace unos días, la "sonatizacion" del modelo es clara, aunque el portón se ve "sencillo" respecto al estilo que presenta el resto del coche. Hyundai ha escogido la capital china para presentar este pequeño sedán que en Oriente y Corea del Sur es conocido por la denominación Verna, y que más "adelante" también llegará a Occidente. Y decimos más adelante, porque por el momento su comercialización no está confirmada en la Unión (tal vez llegue a Rusia y algún país de Europa del Este).


El Accent sedán saldrá a la venta en América y prácticamente el resto del mundo, si bien no sabemos hasta qué punto podría mantener su aspecto, dado que algunos prototipos espiados en EEUU incluían paragolpes diferenciados e incluso ópticas de distinto fondo. A la espera de que podamos ver si realmente existirán diferencias, esta mini-berlina estará equipada en China con un motor 1.6 CVVt de 123 CV asociado a un cambio automático de cuatro marchas, o un 1.4 de 107 CV también disponible con un manual de cinco relaciones. Ha dado un buen estirón ya que ahora mide 4,34m y que gracias a ello el maletero cubica 454 litros.







1 Response to "Pekín 2010: Hyundai Verna 2011."

  1. Anónimo says:

    Me gusta su diseño exterior, lo hace ver mas grande de lo que es, sus antecesores son unos autos buenos, esperemos que estos continuen la tradicion de los accent.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme