Kia: Planes de lanzamiento, 2011/2012.

Hoy también conoceremos los planes de lanzamiento y detalles de los próximos modelos de Kia.
  • Kia Picanto: La próxima generación del Picanto está previsto que se ponga a la venta en Europa durante 2011. Estará disponible en 3 y 5 puertas. El modelo crece en tamaño y será mucho más seguro que el actual Picanto (que solo tiene tres estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP). También traerá consigo nuevos motores, entre ellos un gasolina de 3 cilindros, atmosférico y turbo-alimentado, con hasta 110 CV. También se espera una versión "EV" totalmente eléctrica, que podría debutar en 3 años.
  • Kia Rio: El nuevo Rio estaría listo para la 2º mitad de 2011. En corea se llamaría K2, y lo poco que se sabe hasta ahora es que compartirá plataforma y motores con el i20.
  • Kia cee'd: El vehículo mas popular de Kia en Europa, se someterá a su primer cambio generacional dentro de 2 años. Se presentarán nuevos motores de tres y cuatro cilindros, tanto atmosféricos, como con turbo. Además estrenara un "novedoso" sistema de propulsión diesel-híbrido. También recibirá un nuevo cambio automático de doble embrague, con 6 velocidades, que estrenara el Forte Hatch próximamente.
  • Kia Forte Hatch: Presentado durante el Salón de Nueva York celebrado el pasado abril, lo mas esperado es el cambio de doble embrague y 6 velocidades, que estrenara desde el lanzamiento.
  • Kia Optima: Se esperan versiones Sporty Wagon y Coupe (esta ultima todavía no esta confirmada). Durante 2011.
  • Kia Soul: El galardonado Soul no recibirá ninguna mejora estética, hasta su relevo generacional. Sin embargo, durante 2011 recibirá nuevos motores, y mejoras como el Start/Stop. No debemos de olvidarnos de la versión Soul'ster, el simpático pick-up que podría debutar entre finales de 2011 y principios de 2012.
  • Kia K9: El Hyundai Genesis será la base para el vehículo mas lujoso de Kia. Preparado para rivalizar con el Serie 5, Clase E, A6 y Lexus GS. Seguro que pondrá en serios aprietos a mas de uno, al igual que el Genesis lo esta haciendo en EE.UU.
  • Kia Coupé: Según Autocar, Peter Schreyer esta presionando a Kia para lanzar dicho modelo, un segmento que para Kia seria "nuevo". Diversas fuentes afirman que se basaría en el concepto ya visto sobre el Kia Kee. Plataforma derivada del Genesis Coupe (con tracción a las ruedas posteriores) y motores turbo.

Fuente: [Kia-world]

0 Response to "Kia: Planes de lanzamiento, 2011/2012."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme