Hyundai: Récord de ventas en Mayo (Canadá).

Hyundai Motor Canadá Corp. presento hoy sus datos de ventas, los cuales por 2º año consecutivo siguen incrementándose, pero sobretodo, los últimos dos meses han sido de récord. Hablemos de Mayo, con 12.620 unidades vendidas, Hyundai supero su anterior récord en 125 unidades, que data de un mes antes. Respecto al mismo mes que en 2009, el incremento es de un 12,6%. Respecto a los 5 primeros meses de 2009, el incremento fue del 19,7%.

"Los productos de Hyundai continúan evolucionando sin parar", dijo Steve Kelleher, Presidente y CEO de Hyundai Motor Canadá. Otro de los comentarios a los que hizo referencia fue, "Con el lanzamiento de los nuevos Tucson y Sonata, los clientes están descubriendo que nuestros productos ofrecen una calidad sin igual, además de valor y estilo". También hemos lanzado al mercado el "Hyundai Intelligent Advantage". Al ofrecer a los clientes precios más bajos en combinación con la financiación del 0% y una garantía de hasta 10 años, somos capaces de hacer nuestros vehículos más asequibles, fiables y atractivos respecto a la competencia.

También destacar los fuertes incrementos en el Elantra Touring (nuestro i30 CW) y el nuevo Sonata, del 42,2% y 61,5%, respectivamente.

0 Response to "Hyundai: Récord de ventas en Mayo (Canadá)."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme