FirAuto 2010: Stands de Kia y Hyundai.

Todo comenzó como un proyecto para una nueva KDD Levantina (otra mas) en Kiafaq, y hablando con Coki, se nos ocurrió la idea de visitar el Salón del Automóvil Alicantino (FirAuto) que se celebro en el recinto ferial IFA del 28 al 30 de Mayo. A pesar de que conseguimos invitaciones previamente, en cuanto desde IFA fueron conscientes de nuestro plan, se pusieron en contacto con nosotros para facilitarnos las entradas que necesitáramos, lo que agradecemos mucho.

El reportaje no es muy extenso, pero muestra las principales novedades de las 2 marcas (las únicas presentes entre las coreanas). Hyundai tenia varias unidades del ix35, i20, i10, i30"U" (con restyling incluido) y además, contaron con un precioso ix55 (Veracruz en otros mercados). La verdad, me impresiono mucho este modelo, la calidad era muy muy buena (eso si, esas inserciones en efecto carbono, no pegaban ni con cola). Además, incorporaba el 3.0 CRDi de 240 CV asociado a un cambio automático de 6 marchas. En cuanto al ix35, el modelo con el que Hyundai esta consiguiendo un gran éxito, a pesar de ello, pronto se las vera con un rival muy duro, y además, hermano de sangre. Se trata del Kia Sportage, no presente en la feria, pero que con su 1.7 CRDi de 115 CV y tracción 4x2 (motor no disponible todavía en el ix35) y que promete una versión bastante económica (en cuanto a consumos y precio), pero a la vez bien equipada y completa. Para este tendremos que esperar a Julio para verlo en los concesionarios. Antes de hablar de las novedades de Kia, me gustaria destacar el servicio Pre-ITV que se instalo y que además, era gratuito.
En cuanto a Kia, pudimos ver el nuevo Sorento, del que muy pronto tendréis la prueba que realizamos ayer colgada. Desde el restyling del Rio, el pikachu (perdón, debería haber dicho Picanto), pasando por la archiconocida gama Cee'd, hasta el simpático y espacioso Venga (modelo que también probaremos muy pronto). Perdonad el no poder facilitaros fotos del interior, pero al haber tan poca luz, las fotos no salían nada bien y las hemos desechado.

Sin mas, os dejo con la galería, gracias de nuevo a Coki por las fotos!

0 Response to "FirAuto 2010: Stands de Kia y Hyundai."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme